martes, 29 de mayo de 2012

Mensaje de buenos días.

Buenos días mi amor, ¿cómo amaneciste hoy? Yo amanecí muy cansado porque ayer me quedé despierto hasta las 4 platicando con la Luna, peléandome con ella porque estaba celosa de que tus ojos brillaran más que ella. "Lástima", le dije, "tuviste tu tiempo, pero es tiempo de alguien más. Ella es mi luna, mi sol, mi mundo, mi razón de existir. No sé por qué me he enamorado tanto de ella, pero me gusta. Toda mi vida es perfecta cuando estoy a su lado" Ahí fue cuando se fue muy enojada y salió el Sol. Me fui a dormir para soñar contigo, y al despertar me di cuenta que más grande sueño es real. Tú.

sábado, 19 de mayo de 2012

La fuente.


Un día estaba muy triste, solo y perdido. No encontraba qué quería ser en la vida, ni lo que me esperaba en un futuro. Entonces, me senté en un banquito, y vi a lo lejos un niñito que le pedía una moneda a su mamá, para arrojarla a una fuente y pedir un deseo. Muy tonto, lo sé. Simplemente me reí burlonamente y seguí sentado. Entonces voltée al suelo, y vi una moneda de 1 peso. La recogí, y me levanté. Me dirigí hacia la fuente, y dije en mi cabeza: “Deseo ser el hombre más feliz del mundo, tener salud, dinero, y a alguien. Quiero a alguien que me quiera incondicionalmente, que siempre esté ahí para mi, alguien con quien esté a gusto y cuando esté con esa persona, no querer nada más, que el tiempo se pase demasiado rápido y que disfrute cada segundo de él.” Sonreí y arrojé la moneda. Regresé a mi casa y prendí la computadora. Ese día lo recuerdo muy bien, 13 de agosto del 2011, alrededor de las 7 de la noche. Me conecté a Facebook y me quedé dormido. Desperté una hora después y vi que alguien me había mandado mensaje por “Facebook chat”. Una tal Andrea Zavala. Una niña que había visto por ahí en mi escuela, pero nunca le había hablado. Le respondí alegremente, y platicamos toda la noche. Al fin, me fui a dormir con una sonrisa, no sé por qué, esa conversación me había hecho sentir tan bien. No hablamos de nada especial; de la escuela, de las vacaciones… En fin, al otro día, en la noche, yo la saludé, y nuevamente platicamos por horas. Así pasó durante 1 semana, hasta que me di cuenta que sentía algo por ella. Pero era algo imposible, ella no podía sentir lo mismo, ella es tan bonita, no podía enamorarse de alguien como yo. Le dije que necesitaba estudiar para un examen de español. Cualquier escusa para estar con ella. Nos quedamos esa tarde, y no estudiamos ni un segundo. Nos la pasamos platicando, le regalé una pulsera que había conseguido en un concierto.  Reímos y se fue. Me fui a entrenar, y estaba demasiado feliz. Nada de lo que pasara me importaba. Me regañaban por un pase incompleto y no me importaba. Me tacleaban porque no me cubrían bien y no me importaba. Todo era tan perfecto en ese momento.
Salimos por otras 3 semanas, y un 8 de septiembre, le pedí que fuera mi novia. Desde entonces estamos juntos. Ha habido momentos malos, pero los momentos buenos lo superan por mucho. Todo el tiempo que estoy con ella soy feliz. Mi deseo se cumplió. Tengo a la mujer de mis sueños. La quiero con toda el alma, y escribiendo esto, me doy cuenta que estoy tan enamorado de ella, que jamás podré separarme. Siempre estaré a su lado, pase lo que pase. Whenever, you need me, I’ll be there, forever. Te adoro, para siempre. <3